Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

miércoles, 7 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN-CHAT DE "LA SOMBRA DE LAS HORAS" EN LA I FERIA VIRTUAL DEL LIBRO




¡"La sombra de las horas" se va de Feria! Hoy os traigo una estupenda noticia para mí y mis compañeros de la Editorial Círculo Rojo: Ayer se inauguró la I Feria Virtual del Libro (6 a 11 de marzo), un nuevo, y con  gran futuro, acontecimiento on-line del mundo de los libros. En ella, entre otros muchos, se encuentra el stand de la Editorial Círculo Rojo y mi libro de relatos “La sombra de las horas” está presente en su catálogo de exposición. Una de las actividades es las presentaciones-chat que estamos llevando a cabo los autores. Mi presentación será el viernes 9 de marzo a las 21:00 horas y estaré encantado de chatear con vosotros sobre mi libro hasta las 22:00 horas. El procedimiento es sencillo: accedéis a la Feria pinchando aquí y os registráis, os pedirán solo los datos imprescindibles. Una vez registrados buscáis el stand de Círculo Rojo e ingresáis en el chat. Ahí estaré yo esperándoos el viernes. Como os digo la Feria ya ha comenzado, pasaros por allí cuando podáis a dar una vuelta y ver lo que os cuentan mis compañeros de editorial y los demás expositores. 

45 comentarios:

  1. Yo ya estoy redactando mi pregunta, jeje... Muás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta, pregunta. Como ya te he dicho en tu blog, espero las preguntas del minino sabio y su primo.
      Muás.

      Eliminar
    2. ¡Lo colapsaremos! Muasronroguauuuuu.

      Eliminar
    3. ¡¡Enhorabuena literato!!

      Ha estado fenomenal, hemos participado mucha gente y ha sido muy muy interesante!!

      Miles de enhorabuenas!! Que el ritmo no pare!!

      (Ana)

      Eliminar
    4. ¡Anita y entrometida hermana, vosotras sí que sois fenomenales!
      ¡Muases emocionadísimos!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que tu libro esté en la feria. Voy a intentar pasarme el viernes a chatear contigo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ojalá que puedas pasarte por allí. Te espero. ¿Vale?
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Iremos a ponerte en un aprieto... ¡qué no! Estaremos por allí para hacerte compañía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Qué miedo me has dado... Os agradeceré un montón la compañía, el calor humano, aunque sea virtual.
      ¡Gracias, Mayte, y un besazo!

      Eliminar
  4. Tengo una cita familiar ineludible, pero intentaré estar para antes de que termine, que te pueda preguntar cosillas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar! Todavía estoy con rabia por no haber podido entrar antes en tu chat. Lo he estado echando un vistazo y me ha gustado un montón. Bueno, por lo menos he dejado constancia de mi Título honorífico... Y qué le vamos a hacer, mañana te echaré de menos, espero que por lo menos puedas saludarme.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Como ya le he dicho a tu hermana, a esa hora me va a resultar imposible... Pero es que a esa hora mi familia entera me demanda, en especial la más pequeñita. Y me los veo ya quitándome los cables del ordenador... Pero quiero que luego me lo cuentes todo con pelos y señales!!!! ¡Qué rabia!!!
    Seguro que va a ser un exitazo!!! Y vete preparando para un cruel interrogatorio!!! Jajajaaj
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a ser lo mismo sin mi gaditana favorita... Todo sea por el bien de la familia, sobre todo de la pequeñita. Además, que como te quiten los cables luego es un engorro volverlos a poner. Ya tengo los cuchillos afilados, aunque yo creo que van a ser buenos conmigo... ¿O no? Ya te lo cuento.
      ¡Besazos!

      Eliminar
    2. ¡Un exitazo, Margari! Ya te contará el autor... aunque yo te digo que ha faltado el BESOTES!!! con acento del Puerto de Santa María. El año que viene les dejas a los tuyos la cena preparada en el frigorífico... jajaja. Un beso de la entrometida.

      Eliminar
    3. ¡Me alegro muchísimo!!! Y del Puerto no, de Cai, Cai... Que El Puerto es muu bonito, pero de ahí no soy. Y para el año que viene exijo un retraso en la hora, jajaja. Y por cierto, sigue así de entrometida, que me encantas, jajaja
      Besotes!!!

      Eliminar
    4. ¡¡Ayyyyyyyyyyyy, qué metedura de patitaaaa!! Es que te entendí mal cuando me dejaste el comentario en la poesía de Alberti. ¿Me perdonas, verdad? Lo siento, lo siento, lo siento... Eso me pasa por entrometerme en blog ajeno, jajajaja Besazo, Margari.

      Eliminar
    5. Ja, ja, ja. Si es que la Koncha... Eso la pasa por entrometerse sin tocar el timbre. Claro, pero es que entonces no sería entrometida. Hermana, sigue pasando sin llamar. Je, je. Gaditana favorita, (de Cai, por supuesto) ¡si que se te ha echado de menos! Y vale, la próxima vez eliges tú la hora.
      ¡Sois lo mejor! ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Jo! Que lejos vivo, me encantaria poder ir, pero eso si, intentaré entrar en el chat, aunque me da que va ha estar colapsado.¿Eso como va, solo se puede hacer una pregunta?
    Beistos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han dicho que puedo hacer las que quiera... otra cosa es que, como dices, no haya manera de entrar. Besito.

      Eliminar
    2. ¡Hola, Silvia y hermana entrometida! Por lo que he visto hoy, después de pegarme con el registro y conseguir pasar al chat, es que más que preguntas y respuestas es una conversación ¡Y muy rápida! No sé si podre seguir el ritmo... Je, je. Lo intentaremos hacer lo mejor posible. ¡Espero verte, Silvia! Porque mi hermana es de obligado cumplimiento...
      ¡Besazos!

      Eliminar
    3. Yo ya me he registrado para ir abreviando tiempo, asi que a no ser que ocurra algo, ahi voy a estar, al menos nos dará tiempo de saludarnos en directo, besitos y disfruta de todo

      Eliminar
    4. ¡Te espero Silvia! Y me voy a la cama que no son horas y mañana tengo que estar bien despierto...
      ¡Gracias y un besazo!

      Eliminar
  7. Si puedo y me acuerdo (Yo creo que si) ahí estaré dandote la "murga".
    Un abrazo y Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Luis, ponte la alarma del móvil. ¿Vale? Te espero en la red.
      ¡Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  8. Como te comenté ayer, intentaré estar, aunque la hora es complicada para mi, porque no estaré en casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que te pondré ausencia justificada. Y si apareces, aunque sea un momentito, me alegraré un montón.
      ¡Un besazo, Ana!

      Eliminar
  9. Pues ya es casualidad pero mañana y a esa hora va a ser imposible. Un compromiso cumpleañero va a impedirnos estar en casa a esas horas.
    Seguro que va a ser una experiencia genial, estaremos pendientes de los comentarios posteriores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! Que voy a hacer yo sin una de mis comentaristas ejemplares... A ti ya veremos si te pido un justificante. Je, je. Ya habrá otras oportunidades, pero te echaré de menos, que lo sepas.
      ¡Un besazo, Paloma!

      Eliminar
  10. Intentaré estar presente no se si para preguntar o al menos para felicitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pablo! A tu entera disposición mi cachito de chat. Te espero.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. !Un viernes por la noche! Difícil, difícil. Intentaré estar. De cualquier forma te tendré en mis pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡María, qué bien verte por aquí! Porfa, porfa, no te vayas de marcha y acompáñame mañana... Te advierto que solo con verte por aquí ya me has dado un alegrón, aunque mejor es que no lo leas esto, que te quiero ver en el chat. ¡Y vuelve, por favor!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Kafeto y Asterix no salen los viernes por la noche.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, Luismi, No he llegado a tiempo. Era tarde y cuando he conseguido conectarme y encontrar el chat, aquello no paraba de moverse y he sido incapaz. Parece que ha estado muy entretenido y que ha sido una gran experiencia. En la próxima me entreno antes
    Bss y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡María, por favor, llévame contigo a los entrenamientos! Ha sido impresionante lo que me han hecho sufrir y disfrutar a la vez. Sí, ha sido una experiencia única.
      ¡Muchas gracias, María, por haberlo intentado!
      ¡Besazos!

      Eliminar
  14. ¡¡ENHORABUENA, HERMANO!! Todo un éxito la presentación virtual de tu "Sombra de las horas". Una hora de charla que se me ha pasado en un minuto. Amena, interesante, con su dosis de intriga por culpa de esas conexiones a Internet que a veces que quedan en el limbo... jajajaja. ¡Nos lo hemos pasado estupendamente! Efectivamente una experiencia inolvidable. Kafeto se ha emocionado por el éxito y por haberle saludado. Y yo aún estoy extenuadita de los nerviosssssss. Muás, muás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no tengo nervios, ni estrés, es más, no me tengo ni a mí mismo. Creo que he desaparecido. ¡Pero de emoción!
      ¡Miauases!

      Eliminar
  15. Hola Román. Es una pena que no me haya enterado antes... Esta semana he estado bastante liada, casi no he podido visitar mis blogs amigos y acabo de enterarme de tu presentación virtual y de tu chat. Parece que ha sido todo un éxito. ¡¡Muchas felicidades!!! Me hubiera gustado poder chatear contigo y tengo muchas ganas de poder leer tu libro de relatos, que por las críticas tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este es el gran problema, el tiempo. Es que no podemos dar más de sí. Yo, con todo el lío que tengo con mi libro apenas puedo pasarme por vuestras casas. Te entiendo perfectamente. ¡Gracias por tu comentario, Marian!
      ¡Besazos!

      Eliminar
  16. Por más que quise correr, no me dio tiempo a llegar, ni siquiera al final. Obligaciones familiares ineludibles, como ya anticipé, y así fue. Por lo que he podido ver, todo ha salido genial. Me alegro mucho por ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Pilar! Muchas gracias por haberlo intentado, ya tendremos otras oportunidades de encontrarnos en la red o en directo. Que seguro que es menos estresante. ¡Dichosas letras que desaparecían o aparecían a su antojo! La maravillosa gente que ha compartido conmigo el chat ha sido la que lo ha convertido en un éxito.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  17. Te he conocido gracias a "La vieja encina", mucha suerte y encantada de haberte encontrado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dolores, por tu deseo y por quedarte por mi casa virtual. Bienvenida. Acabo de devolverte la visita para quedarme en la tuya y, en cuanto pueda, ojear sus habitaciones, que tienen una pinta muy buena.
      ¡Besazos!

      Eliminar