I FERÍA VIRTUAL DEL LIBRO



Quiero expresar mi agradecimiento a la EDITORIAL CÍRCULO ROJO por la oportunidad que ha brindado a mis compañeros y a mí de disfrutar de las jornadas de la I FERIA VIRTUAL DEL LIBRO. Hemos podido dar a conocer nuestros libros desde el stand de la editorial en esta feria innovadora y mediante las presentaciones-chat que hemos celebrado cada autor. Gracias a Luis Muñoz y a Alberto Rodríguez, las cabezas visibles entre las bambalinas de la editorial, que siempre están disponibles para echarnos una mano. Gracias a Alberto Cerezuela por estar ahí en Facebook al tanto de todo. Y gracias a todos los que trabajan en la editorial para que podamos hacer nuestro sueño realidad. En especial, gracias a los compañeros que han estado organizando horarios y que han intentado estar presentes en todos los chats.
Y, por lo que a mí presentación-chat respecta, os doy las gracias a los que estuvisteis presentes, a los que os fue imposible y a los que lo intentasteis y no pudisteis. Y a los compañeros blogueros, sin su inestimable ayuda sería imposible darme a conocer. Y ahí arriba, en lo más alto, mi familia, guiándome para que no me pierda por el sinuoso camino que aún me queda por recorrer. La fuerza que voy recogiendo con el apoyo de todos vosotros va a ayudarme mucho para llegar a la meta.
¡GRACIAS!

Comentarios

  1. Si cielo si, esta ventana nos ha abierto un nuevo horizonte para que tu como todos y con un buen apoyo de la editorial, trabajo y esfuerzo, nos abramos al mundo, gracias por tus palabras, pues yo me doy como aludida también
    Encarnación Alcalde Brotons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que tú eres una de las aludidas! Cuanto me alegro de que te hayas asomado a mi casa virtual. ¡Vuelve cuando quieras! Te estará esperando un aperitivito, o un cafelito, lo que desees.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Aquí, parte de la familia, va a seguir colaborando para mantener bien abierta esa ventana. Os lo merecéis todos. Muás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y ahora que viene el buen tiempo, más! Casi estoy por decir que a partir de ahora nos reunamos en el jardín...
      ¡Muás, hermana!

      Eliminar
  3. A mi me toca el lado de los torpes, no he tenido narices de entrar en la feria nada más que en la zona común.
    Y tenía muchas ganas ya que me parece una iniciativa estupenda a la que se debería de haber dado más publicidad en los medios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te advierto que hablando de torpes... ¡Todavía sueño con el cajetín de los comentarios del chat! Eso sí que era misterioso, aún no sé por dónde desaparecían las palabras. La verdad es que para ser el primer año ha sido una experiencia magnífica.
      ¡Un besazo, mientrasleo!

      Eliminar
  4. Alegrándome por tu experiencia tan motivante y enriquecedora.
    Un abrazo, Román.
    Estan todos orgullosos Kafeto y Asterix...No hay quien hable con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pedro Luis! Y muchas gracias por intentar entrar en el chat. Sí, ha sido muy bonito.
      Ahora que, Kafeto y Asterix, los pobres, creo que no atinaban con las teclas...
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Doy fe de que los primitos se vieron desbordados por el acontecimiento. Se lo esperaban un poquito más relajado y se encontraron con un torrente de tecleo va, tecleo viene y el autor desmayándose ante la avalancha de preguntas sobre su libro... y la conexión que no había forma de dejarla quietecita... ¡Pero disfrutaron de lo lindo sabiéndose copotragonistas de un evento tan especial! ¡Qué nerviosssss! Ronroguau.

      Eliminar
  5. Me alegra muchísimo que haya sido un exitazo tu presentación-chat!!! Y desde luego esta feria ha sido todo un acierto. Esperemos que haya más ediciones y que poco a poco, vaya adquiriendo más relevancia en los medios, como señala Mientrasleo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Margari! Sí, todo lo que sirva para que podamos salir un poco a luz es bienvenido. Me imagino que con el tiempo adquirirá más relevancia, aunque para mí, como primera experiencia, ha sido muy especial. Y me he sentido muy, muy arropado por todos vosotros.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  6. Bueno, yo estuve aunque soy tan torpe que solo pude saludar, aquello era una locura, pero una locura deliciosa para ti que no dabs abasto. Me alegro muchisimo por ti, por tu éxito, telo mereces, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Silvia! Una de las cosas que recuerdo es tu saludo... Luego... el caos (por mi parte)... ¡Y el dolor de cabeza! Ya se me ha quitado, gracias. ¡Sois estupendos! Fue un éxito gracias a vosotros, no lo dudes.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Enhorabuena! Parece que fue una gran experiencia la del viernes y veo que la hora se quedó corta y no todo el mundo pudo meter baza de lo concurrido que estaba el chat. Me alegro por el éxito de la Feria en general y de tu presentación en particular y espero poder estar en la siguiente aunque tenga que pelear con el ordenador para poder participar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Corta? Menos mal que solo tiene 60 minutos la hora, de lo contrario no sé yo si tengo que llamar al 060... No, en serio, aún con todos los problemas de no poder dejarme oír (leer) estuvo fabuloso. Ha sido una experiencia que me gustaría repetir. Te espero el año que viene, Paloma.
      ¡Gracias y un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares