Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

jueves, 2 de febrero de 2012

MIS PRIMEROS PREMIOS BLOGUEROS






Después de unos cuantos días sin pasarme por aquí a colgar alguna entrada, pues eso, que me paso. Tengo varias cosas pendientes. La primera y la que me hace más feliz es agradecer desde aquí a Mayte el que se haya acordado de mí en el reparto de premios blogueros que hizo hace unos días en su blog. ¡GRACIAS! ¡Mis primeros premios en este mundo bloguero! Y son premios mucho mejores que esos que te dejan dinerito… Porque te regalan amistad. No tengo muy claro cuál es el mecanismo, pero os he dejado aquí, arriba de la entrada, los dibujos de estos premios y a continuación los paso con todo mi cariño a los siguientes blogs:
http://konchamorpei.blogspot.com/ ¡Porque es mi hermana y tiene un blog estupendo! Y por sus cuentos, sus poesías, sus toques de atención a nuestra conciencia y sus letras de las canciones (¡esa copla!) acompañadas por certeras versiones musicales. ¡Y ese Kafeto que es el alma del blog!
http://accarmenmartingaite.blogspot.com/ Sé que no es un blog que siga los cánones de lo que los demás hacemos, pero no puedo dejar de mentarlo aquí. Como ya expongo en otras partes de este blog: ¡Eternamente agradecido!
http://ellastambienviven.blogspot.com/ ¡Porque soy el defensor de tu libro, Pilar, entre el género masculino! Y en cuanto lo lea, aún lo seré más.
 http://cuentatelavida.blogspot.com/ ¡Qué reseñas! No necesito decir más sobre ellas, con esta exclamación está todo dicho. Y me estoy enganchando a sus entradas de “hortografia”. Je, je. Buenísimas.
http://entremontonesdelibros.blogspot.com/ Porque me gusta la sencillez de este blog y sus magníficas reseñas.
http://cazandoestrellas.blogspot.com/ Porque cuelga unos cortos estupendos. Estoy empezando a descubrirlos.
http://poesiayvivencias.blogspot.com/ Porque su poesía desprende un sentimiento que te llega muy dentro. ¡Y porque ya está bien! Pedro, que somos minoría… Que aunque ayude, encantado, a Pilar con su libro, también nos tenemos que ayudar entre nosotros… Vale, ¡que no quiero peleas entre géneros! Lo digo con todo el cariño y que estoy muy orgulloso de ser una minoría entre esta admirable mayoría.
http://elvueloartisticoymusical.blogspot.com/ Lo acabo de descubrir. Según su declaración de intenciones su deseo es APORTAR UN GRANITO DE ARENA EN LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA Y PODER DISFRUTAR DEL ARTE Y DE LA BUENA MÚSICA.
Me dejo en el tintero alguno y no puedo repetir premio a los que Mayte se los ha dado, aunque me quedo con unas ganas tremendas y no puedo dejar de nombrar a Margari  a Margaramon y sus estupendos blogs.
De nuevo, Mayte, muchas gracias y os recomiendo que, si no lo habéis hecho ya, os paséis por su blog y leáis la cuentrevista. ¡Fabulosa! Y, por supuesto, que le compréis alguno de sus libros. Yo acabo de empezar a leer “La arena del reloj” y con solo unas páginas ya sé que me va a encantar, lo que dice y cómo lo dice.
Y que si no es así como tenía que haber recibido y pasado estos premios, me lo decís y lo arreglo.

20 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades!!! Y te estrenas no con uno, sino con varios. ¡Por la puerta grande!
    Y gracias por la mención, que siempre hace ilusión que se acuerden de nuestro rinconcito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Admito lo de la puerta grande aunque no soy muy "torerista", esa es mi hermana Koncha. A mí me gustan más los toros que los toreros. Je, je.
      ¡Muchas gracias por la felicitación! La verdad es que emociona. Y lo de la mención era lo mínimo que podía hacer, ya que se me había adelantado Mayte. Je, je.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! Te mereces estos premios y muchos más. Muchas gracias por tus palabras. Yo tengo pendiente subir la entrada, me falta tiempo. Una no puede con todo, blog, cartas de amor, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Cómo me subís el ego! Pero para bien...
      Comprendo tu estrés. Yo estoy más liado que una mona con el blog, con mi libro, con buscar ideas por el "coco", con el trabajo. Y con intentar dedicar tiempo a mi "family", que es fundamental. Bueno, pero esto da vidilla... Y tú, ya sabes, no es que quiera presionarte, pero es carta de amor... Je, je. ¡Es broma! Lo que hay que hacer es disfrutar de todo esto. Venga, ánimo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. No sé si me tienes que agradecer tú a mí (los premios) o yo a ti (tu recomendación de mi novela). Creo que más bien yo a ti, porque los premios nos abren la puerta a blogs que no conocemos y que resultan muy interesantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues nos damos las gracias los dos y ya está! Pero es que han sido mis primeros premios y han venido de ti...
      ¡Qué lástima que no tenga más horas el día y pudiésemos utilizar las máximas posibles para todo esto. En fin, nos amoldaremos con las poquitas que nos quedan.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡¡Ay, Román, no sé que he hecho yo para merecer esto!! Vales millones! Gacias por la mención, por defender mi libro aún sin haberlo leído y por el entusiasmo que pones en todo esto. Felicidades por los premios, queda claro que los mereces. En abril estaré por Madrid, presentando el libro en sociedad, jaja. Espero verte por allí junto a otros muchos amigos para poder compartir impresiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que qué has hecho? Pues escribir un libro. Y además de relatos. Que los colegas de género (en este caso literario) tenemos que ayudarnos. ¿No? Ya seguía yo la pista a tu libro hace tiempo y estoy seguro que me va a gustar.
      ¡Ojalá que podamos vernos en Madrid en Abril! Ya me contarás.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HERMANOOOOOOO, enhorabuena por los premios. Te los has ganado a pulso por tus valores como escritor y como personaaaaa!!!!!!!!!!!!! Kafeto se pone a tu disposición y yo te mando montones de BESAZOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Huyyyy... que se me olvida darte las gracias por los honores que me has concedido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias hermana! ¡Miau Kafeto! Y por supuesto que te mereces los mismos honores, o más, que yo. Que para eso eres la hermana mayor.
      ¡Muásssss!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por todos esos premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y que sepas que siempre sigo tu estupendo blog aunque uno no da abasto para dejar sus comentarios por todos los blogs siempre que quiere.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Felicidades! Román. Te lo mereces por tu tan bien logrado y llevado espacio. Me alegra muchísimo que sea uno de los Premiados.
    ¡¡¡Gracias!!! Por mencionar mi blog entre tus favoritos. Es un honor para mi. Lo que no caigo es en eso de la minoría. No sé, ahora mismo, a que te refieres.
    Una vez más ¡¡¡Enhorabuena!!! Seguro que no serán los últimos Premios que recibas, porque este maravilloso espacio, que tan bien conduces, va aumentando en todo...sobre todo creatividad e ingenio.
    Un fuerte abrazo, Román.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y de nada! Perdona que te haya liado, pero me refiero a que por este mundo bloguero literario he observado que la mayoría son mujeres y de ahí viene el comentario... Creo que estoy en lo cierto, ¿no? Además comencé con este juego con Pilar, que me nombró defensor de su libro entre el género masculino. Je, je.
      Me alaga mucho que me dediques las últimas frases. ¡Gracias otra vez!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Felicidades por los premios, aunque no nos conocemos, por los comentarios que leo se te aprecia por aqui, asi que son merecidos. Besos Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Primero, perdón por tardar tanto en responder, ¡es que está uno muy liado! Y segundo, espero que nos vayamos conociendo un poco más. ¡Vaya gente maja que hay en este mundo bloguero!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. ¡¡¡Felicidades!!!!Llevo poco tiempo en esto y no se bien que son esos premios, pero segura estoy de que tu blog y tú os los merecéis. Me alegro por ti.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Paloma! Te digo como a Silvia, perdón por el retraso y... no te preocupes, que cuando tengas tu propio blog ya me habré enterado yo bien de cómo va esto y te lo cuento. ¿Vale?
      ¡Besazos!

      Eliminar