Donde todos

Donde todos
A la venta en espacioulises.com

jueves, 9 de febrero de 2012

EL SANT JORDI BLOGUERO

EL SANT JORDI BLOGUERO




Me hace una tremenda ilusión esta entrada. Es mi primera participación en una iniciativa que me parece fabulosa. Ya me quedé con ganas después de que Kayena en su estupendo blog Kayena:negro sobre blanco, montase estas navidades un amigo invisible de libros: El bloguero invisible. Yo estaba aún más perdido que ahora en este nuevo y maravilloso mundo bloguero que habito no hace mucho tiempo y me lo perdí. Y, ahora, insiste Kayena en la misma fórmula pero aprovechando la fiesta del libro de Cataluña, el Día de Sant Jordi, y nos invita al SANT JORDI BLOGUERO. Enhorabuena por tu iniciativa.
Yo participo con mi libro de relatos “La sombra de las horas” y a continuación os coloco la portada y la sinopsis.

Doce historias vividas en la sombra y que a su vez cobijan otras doce historias, mínimas, apenas esbozadas. Veinticuatro tinieblas que hablan de amor y de desamor, de luz y de oscuridad, de certezas y de sueños. De ilusiones mucho más reales que la propia realidad, que se mueven en el estrecho hilo del tiempo para después caer en su abismo sin fondo. Esto puede ser mi libro. Y también puede ser la necesidad de adentrarse en lo fantástico para soportar la cotidianidad de nuestras vidas. Y, sin duda, quiere reflexionar sobre la base fundamental de nuestra existencia: el amor. Doce historias y doce destellos que necesitan que tú los interpretes.
¡Gracias, Kayena!


10 comentarios:

  1. Gracias a ti por participar en esta iniciativa. No te puedes ni imaginar la ilusión que me hace cada persona que se hace eco de ella.
    Ahora, sólo espero que disfrutes como yo lo he venido haciendo hasta ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero placer. Seguro que lo disfrutaré, mejor dicho, que seguiré disfrutándolo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo también me he decidido a participar, aún no he decidido mi libro pero el tuyo no lo conocía y tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver que nos depara la suerte! Y gracias por el comentario sobre mi libro, que está todavía un poco en la sombra del título. Espero que no tardes mucho en leerlo. ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo también participo. No lo tengo tan fácil como tu, jeje, todavía no sé que libro regalar. El que reciba tú libro tendrá un gran regalo, cruzaré los dedos para que me toque a mi. A mi me encanta esta tradición, en Mallorca se celebra en menor escala que en Catalunya. Lo importante es seguir con estas bonitas tradiciones y con grandes iniciativas como la de Kayena.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dentro de no mucho tú también tendrás el tuyo propio... ¡Gracias por lo que dices de mi libro! La verdad es que me gustaría que te tocase, pero bueno, te toque el que te toque será un gran libro. Y no lo digo porque el mío lo sea, ¡eh! Para mí está claro que es algo muy especial. Aquí, en Madrid, no se vive tanto, pero en una parte de mi familia lo llevamos haciendo años. ¡Y ahora con lo de Kayena se amplía! Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo no me apunté, ya lo hice a un libro aventurero donde somos puff y un montón de libros que nos pasaremos. No creo que pueda con más.
    Menuda sinopsis has puesto, me has dejado con unas cuantas dudas jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que no tardes mucho en despejarlas. Para mi es la primera vez que me apunto a algo de esto y me parece muy interesante. La verdad es que cuando me decidí a entrar en este mundo bloguero literario nunca pensé que sería tan brutalmente interesante. Y también que se llevase tanto tiempo por delante... ¡Pero nunca mejor empleado! Nos veremos en otras, ¿no? ¡Besazos!

      Eliminar